FAQs

Entendemos que puede tener preguntas y estamos aquí para brindarle respuestas. Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes a continuación para obtener asistencia rápida:

Productos & Garantia

Aplica para cualquier fallo de fabrica, en la totalidad de los productos de la web.

La gran parte de los productos cuentan con 1 año de Garantía. En algunos casos esta puede ser de 6 meses o mas tiempo, llegando incluso a los 2 años.

Si en la mayoría de productos GearUP se hace responsable de gestionar la Garantía. En algunos casos puntuales corre por cuenta de empresas externas. Por ejemplo como Apple para sus productos.

Ordenes & Envios

Puedes verificar en que estado se encuentra desde la Pagina de "Rastreo de Orden", en el menu superior. En esta pagina podrás verificar el estado actual del pedido. En algunos casos como envíos al interior puede correr por cuenta de una empresa externa sea DAC, Mitrans, Correo Uruguayo. En esos caso obtendrás el traking id desde la pagina de "Rastreo de Orden"

Pagos

Mediante la Web podrás realizar pagos con Visa, Mastercard, OCA, Pass Card, Brou, Anda, Prex, Itau, Santander, Scotia, Redpagos y Abitad todos asegurados por la pasarela de pago "Plexo"
En caso de querer realizar un pago en el local lo podrás realizar mediante Visa, Mastercard y Efectivo.

Todas las compras realizadas mediante la web tienen un periodo de gracia de 24hs para ser cancelado. La devolución del dinero será realizada en las próximas 24hs previo la cancelación.